Hola doctor, hace nueve meses que tomo Yasmin. El 21 de agosto terminé la caja, al día siguiente tuve pérdidas marrones y por la noche volví a tomarla.El jueves tuve la regla (la de verdad) y, por la noche, me di cuenta que no me quedaba ninguna, ni en la caja de reserva. A la mañana siguiente llamé al ginecólogo y me dio la receta, pero tomé la pastilla a las 13.30 (con más de 12 horas de retraso). Ayer por la tarde tuve dolores parecidos a los menstruales y ahora he tenido una pérdida de color marrón (estoy en la mitad del blíster). ¿Podría estar embarazada? Hubo una relación sexual 6 días antes del olvido. Gracias por tu disponibilidad. Buenas noches.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

 Creo que puede estar tranquila, y que su olvido no ha anulado el efecto protector de la píldora. Saludos cordiales.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar