Tengo 19 años y hace 3 que tomo la píldora. A mitad de agosto tomé un antibiótico (amoxicilina + ácido clavulánico) durante 5 días por una inflamación de garganta, sin dejar de tomar la píldora (se me olvidó algunas veces pero la tomé al día siguiente). En esos días tuve relaciones completas de riesgo. A finales del mes tomé otro antibiótico durante 5 días y seguí tomando la píldora, y también tuve relaciones completas de riesgo. Tuve la regla el 15 de agosto, el 12 de septiembre y el 10 de octubre; ahora debería volverme el 7 de noviembre, pero tengo miedo a estar embarazada aunque haya tenido la regla. ¿Es posible? Además últimamente he engordado un poco, tengo los pechos más grande y a veces, después de comer, tengo náuseas.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Si quiere saber si está embarazada, es suficiente con hacerse un test de embarazo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar