¡Hola! Hace un año que estoy tomando la píldora. Hace dos meses tuve una relación sexual (no completa). El mismo día tomé la píldora, pero los dos días siguientes la olvidé; la tomé al tercer día. Desde entonces no tuve más relaciones sexuales y la menstruación me vino normalmente. La semana pasada tomé una píldora con dos horas de retraso sobre el horario habitual, y esta semana tengo algunas pérdidas pequeñas de color marrón: ¿puede ser por este retraso o estoy embarazada? ¿Tengo que realizar una prueba?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, diagnosticar un embarazo por e-mail es bastante difícil, aunque me parece poco probable que usted esté embarazada. Hacer una prueba de embarazo es lo más rápido para quitarse cualquier duda al respecto. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar