¡Hola! Tengo un problema... El 17 del mes pasado mi novio me penetró un poco sin utilizar el preservativo, pero no perdí mi virginidad... la perdí al día siguiente pero esta vez utilizamos el preservativo. Luego tuvimos más relaciones sexuales pero siempre protegidas. La menstruación me tendría que haber llegado ya, pero no tengo nada. Preciso que no tengo un ciclo regular. Hace un mes tuve un flujo muy escaso y la sangre no era tan roja. Estos días tengo dolores y hace unos días vomité a chorros pero creo que fue también porque bebí demasiado agua... por desgracia, por dificultades económicas, no me puedo permitir la compra de una prueba de embarazo. ¿Usted piensa que puedo estar embarazada?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Sólo le puedo aconsejar hacer una prueba de embarazo. Como alternativa, puede ir al hospital, donde, después de escuchar su caso, no se negarán a realizarle una visita. En el CAP también la pueden ayudar: hable con ellos, sin vergüenza. Saludos cordiales (téngame informado).

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar