Soy una mamá de 35 años de edad y tengo una niña de 2. Desde el comienzo del embarazo de mi hija, tuve unas dolencias nuevas para mí: un resfriado que se convirtió en una poliposis nasal, una tos persistente que se convirtió en asma, dolor de estómago con vómitos que hizo que me ingresaran 4 veces, además de un diagnóstico de RGE e intolerancia a la lactosa ... Y finalmente un presunto diagnóstico de síndrome de Churg-Strauss. Ahora tomo varios medicamentos. Estoy intentando un nuevo embarazo, ¿cuáles cree usted que son los riesgos para el bebé si tomo cortisona?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, si se queda de nuevo embarazada, deberá planificar junto a su médico una estrategia terapéutica que tenga en cuenta la nueva situación. Le sugiero que visite la página www.churg-strauss.org, donde podrá encontrar información y contactos útiles en relación con el síndrome que se le ha diagnosticado. Mis mejores deseos. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar