Soy una mamá de 39 años y tengo un niño de tres años de edad; estamos buscando un segundo bebé, pero no es fácil. Hace 6 meses se interrumpió un embarazo de 9 semanas y 2 días; lo estamos intentando de nuevo desde el mes siguiente, pero todavía nada. Como todas las mamás que están en busca de un bebé, siempre me siento embarazada después de la ovulación. En los últimos meses, me dolían siempre los pechos, pero entonces llegaba la menstruación. Ahora, en cambio, no me duele nada, pero voy muy a menudo al baño a hacer pipí, ¿podría ser una señal? ¿Qué puedo hacer para quedarme embarazada, además de mantener la calma y no pensar en ello?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, la única forma segura de saber si se ha quedado embarazada es hacer un test de embarazo. En cuanto a aumentar sus probabilidades de concebir un bebé, lo ha dicho bien: la tranquilidad ayuda mucho. Hágame saber cómo va. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar