Hola Doctor, me llamo Laura y tengo 25 años. Necesitaría su ayuda. En el momento de mi primera ecografía, el ginecólogo vio que la cámara gestacional era irregular y medía 17 mm con  saco vitelino hipertrófico; no vimos el embrión. Él piensa que hubo un aborto interno. Ha calculado el embarazo a partir de la última menstruación, con lo que estaría de 5 semanas y 3 días, pero yo estoy convencida de que la concepción tuvo lugar 10 días después. No tengo pérdidas, pero sí dolor de estómago (como ocurrió durante mi primer embarazo). Dentro de unos días, me hará la próxima ecografía. Conociendo su gran experiencia, ¿piensa usted que la cámara gestacional puede volver a la normalidad?  ¿Podré seguir adelante con mi embarazo? ¿Puede depender de que este de casi cuatro semanas calculando a partir del día de la concepción? A la espera de su respuesta. Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, todo es posible. Su ginecólogo está actuando de manera absolutamente correcta. Le deseo todo lo mejor. Téngame informado si lo desea.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar