Doctor, quisiera conocer su opinión sobre mi situación. Tengo 34 años y el año pasado tuve un aborto espontáneo (probablemente por huevo huero) y un legrado. Ahora estoy embarazada de nuevo. Tuve la última menstruación el 7 de mayo y los resultados de la Beta-HCG han sido: el 8 de junio: 397; el 13 de junio: 3385. Me hice la primera ecografía el 17 de junio y se vio un saco vitelino, pero sin embrión. Según mi ginecólogo, seguramente el embrión será visible en la ecografía de la próxima semana. Sin embargo, como ya he tenido un aborto, ahora estoy muy preocupada. ¿Es posible que en esta fase gestacional todavía no se vea el embrión? ¿Cuántas probabilidades hay de que la próxima semana se pueda ver? Gracias por su atención.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es posible que el embrión todavía no sea visible porque usted tiene un ciclo menstrual muy largo. No puedo decirle nada más, pero le deseo muchísima suerte. Manténgame informado.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar