Hola. Soy una chica de 32 años, el mes pasado, en el día 7 del ciclo sentí una ligera molestia en los labios mayores (utilizo gel íntimo). Pasados unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y aunque las molestias parecían haber disminuido, noté que tengo sequedad en la vagina, que no me había pasado nunca. ¿Qué ha causado la sequedad? ¿Puede tener relación con las molestias anteriores? El farmacéutico me aconsejó ponerme una crema durante una semana y el día 28 tuve la regla. Cuando acabó, la sequedad permaneció y no consigo tener placer. Mi pareja eyaculó cerca de los labios mayores y es posible que esté embarazada. A veces tras tener sexo tengo inflamaciones que trato con cremas vaginales y ningún médico sabe explicarme la causa de estas inflamaciones. Espero haber sido clara. Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora. Le sugiero que haga un exudado vaginal para evaluar su situación y descartar posibles infecciones. También le aconsejo someterse a una exploración ginecológica.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar