Hola, doctor: el pasado día 3 tuve el primer día de la menstruación; tengo un ciclo de 26 días. Estamos intentando tener un bebé, y tengo tanta ansiedad de esperar a que me venga… Por eso le escribo. Hacía 2 semanas que me dolían los pechos, pero desde ayer ya no me duelen, sólo están hinchados. Esta mañana he tenido unos fuertes dolores en el ombligo, casi no podía estar derecha y eructaba, algo que no me pasa a menudo. Tengo unas pérdidas blancas, no puedo ponerme los tejanos porque me molestan en el bajo vientre, ya no noto el sabor de la comida como siempre pero tengo siempre hambre. Sin embargo, he hecho 2 tests de embarazo en casa y los 2 han sido negativos. El primero lo hice hace 3 días y el segundo, ayer por la mañana. No consigo ni dormir como antes (tal vez también por los pensamientos que me atormentan sobre si estoy o no embarazada). Espero su respuesta, gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Repita el test de embarazo si el próximo mes tiene un retraso de la menstruación. Intente también estar más tranquila. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar