Hola doctor, le escribo para pedirle su opinión. En el día 15 empecé a notar pequeños dolores en el estómago, como pequeños pinchazos, y no tenía mucha hambre. Lo mismo ocurrió el día 16: empecé a tener problemas de digestión y algo de náuseas. En el día 17, me levanté por la mañana y vomité, me metí de nuevo en la cama con náuseas y comí un poco a la hora de comer. Tuve náuseas toda la tarde hasta que por la noche, apenas me metí la comida en la boca, lo vomité todo. Sucedió lo mismo el día 18: náuseas por la mañana, para comer un poco de pasta, que no vomité. El viernes fui al médico, que, como pensaba, lo asoció todo a un virus intestinal, aunque no tuviera diarrea ni nada. Por la tarde tuve fiebre a 37/37,3, fuertes dolores en el pecho y estreñimiento. Ayer y antes de ayer estuve un poco mejor, todavía con náuseas y pinchazos en la zona del ombligo. Los días 3-4-5 había tenido la menstruación, y el 9 una relación con protección. 13, 14 y 15 tuve pérdidas blancas. Faltan 5 días para la menstruación, ¿es un embarazo? Gracias por todo.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, existe un modo para saberlo con certeza: hacer un test de embarazo, que se puede hacer a partir del primer día de retraso. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar