Doctor, tengo 40 años y tres hijos de 14, 12 y 9 años. El 13 de mayo dejé la píldora anticonceptiva tras haberla tomado durante 8 años. La menstruación me vino el mes siguiente (por lo tanto, pronto), exactamente el día 4 de junio. El mes siguiente me vino el 29 de julio, pero me duró sólo un día y medio. Tras 4 o 5 días, tuve unas pequeñas pérdidas marrones y desde el 11 de agosto tengo pérdidas, primero acuosas y entre ayer y hoy ligeramente filamentosas (tipo moco fértil). Mi pecho está hinchado y siento una sensación extraña, como cuando tenía la subida de la leche. ¿Podría estar embarazada? Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es posible, pero para quitarse la duda debería hacerse el test de embarazo; no ahora, evidentemente, pero en el caso de que haya un retraso en la próxima menstruación. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar