Estimado Doctor, le doy las gracias por sus respuestas anteriores y me permito hacerle una nueva pregunta. Durante el parto, mi bebé ha padecido sufrimiento fetal grave, afortunadamente, sin consecuencias dramáticas. A continuación, los médicos han prescrito a mi niña una ecografía cerebral, tranquilizándome acerca de su estado. He oído de todo y tengo mucho miedo. Mi hija tiene diez días y es insoportable pasar todo el día sin saber a lo que me voy a enfrentar. He oído hablar de un posible daño neurológico. Los médicos me han asegurado que no hay que preocuparse, pero quisiera saber si usted tiene experiencia en otros casos similares que me den esperanza de que todo saldrá bien. Seguro que la ecografía me dará un diagnóstico fiable, pero me gustaría también conocer su opinión. Muchísimas gracias. En espera de su respuesta. Natalia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, su ansiedad es comprensible. Le ruego que se tranquilice, porque, en ningún caso, los especialistas le dirían que no se preocupase si tuvieran la menor sospecha de una lesión cerebral en su bebé. Es evidente que la ecografía le dará el diagnóstico definitivo, pero creo que puede estar tranquila con el resultado del examen. Disfrute de su niña y de su nuevo papel de mamá, ya verá que todo saldrá bien. No dude en escribirme de nuevo si lo desea.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar