Mi bebé y yo

La temperatura basal no sube

( 0 votos) load

Estimado doctor, después de haber recibido un consejo suyo, estoy intentando tener un bebé de nuevo, tras un aborto interno y un legrado. Esperé a la primera menstruación y ahora estoy intentando determinar los días fértiles. El 15º día tuve las pérdidas habituales de moco filoso y dolores en los ovarios, ¡pero la temperatura basal todavía no ha subido! Han pasado 3 días de la presunta ovulación, pero tengo dudas. ¿Subirá en los próximos días o tal vez después del aborto a mi organismo aún le cuesta volver a la normalidad? ¿O tal vez es un ciclo anovulatorio? En espera de su respuesta, le mando mis saludos cordiales.

Estimada señora, algunos ciclos pueden ser anovulatorios: les pasa a todas las mujeres, no hay nada por lo que angustiarse. Tenga confianza, menos ansiedad (la ansiedad obstaculiza la concepción). Estoy seguro de que en breve me escribirá dándome la feliz noticia. Saludos cordiales. 

(Te interesa: Temperatura basal: cómo tomarla)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La temperatura basal no sube Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)