Hola, necesito que me aclare una duda. Hace meses que mi marido y yo estamos intentando tener un bebé. El mes pasado tuve un retraso de 8 días, algo que nunca había pasado, había tenido de 2 ó 3 días, pero nunca de 8. Estábamos convencidos de que estaba embarazada, pero luego me vino la menstruación. Me preguntaba lo que podría haber sucedido. Ahora lo hemos intentado de nuevo, pero todavía es pronto para saber nada. También me preguntaba, como soy alérgica, si puedo tomar antihistamínicos o podría ser peligroso. Gracias de antemano. María.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Hay antihistamínicos que se pueden tomar también si está tratando de quedarse embarazada. Pregúntele a su médico, que le aconsejará al respecto. En cuanto a los retrasos, son cosas que pueden ocurrir, sobre todo cuando la mujer está especialmente estresada.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar