Buenos días. Al tener dudas sobre un posible embarazo compré un test y lo he hecho esta mañana siguiendo las instrucciones. El problema es que me ha generado aún más dudas: ha aparecido una línea delgadísima (ni 1 mm) de un color muy claro bajo la T, que ha desaparecido completamente 10 minutos después (la prueba debe leerse pasados al menos 5 minutos pero no más de 10, ya que dicen que puede aparecer la línea, aunque no desaparecer). No sé cómo interpretar este resultado: he leído en Internet que, como pone en mi test, los resultados ligeramente positivos son sólo más claros, pero la línea está ahí, como se indica en el paquete con respecto a la duración. ¿Puede ayudarme a entenderlo? Gracias. En cualquier caso, sería un embarazo de un mes.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Se trata de un positivo débil, por lo que el test debe repetirse. La próxima vez, la respuesta será mucho más clara. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar