Hola, querría la opinión de un experto. Tuve mi última menstruación desde el día 2 del mes pasado al día 5 (mi ciclo no es regular, es de 24 a 31 días). Más o menos, tendría que haber venido de nuevo alrededor del día 30. Tuve relaciones sexuales el día 13, el 18 y el 20, y hasta ahora no me ha venido la menstruación; tengo un retraso de 8 días. No tengo molestias, sólo dolor de estómago y de espalda y cansancio. El primer test lo hice cuando tenía 3 días de retraso, el segundo lo he hecho hoy, con 8 días de retraso. Los dos me han dado un resultado negativo. ¿Es posible que esté embarazada? ¿Qué debo hacer? ¿Debería hacerme el análisis betaHCG en el laboratorio o ir directamente a mi ginecólogo? Espero su respuesta; creo que mi pregunta es algo banal, porque ya soy mamá de una niña de 3 años estupenda, ¿cómo es posible que no consiga reconocer si estoy en la dulce espera? ¿Puede ser un embarazo psicológico? Saludos.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, vaya a hacerse un control ginecológico porque podría tratarse de un pequeño quiste ovárico. Aun así, repita el test de embarazo. Cordiales saludos. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar