Mi bebé y yo

Test de ovulación negativo y progesterona

( 0 votos) load

Hola, Doctor, le escribo porque tengo un problema. Tengo 20 años y mi compañero y yo estamos intentando tener un bebé. Tengo problemas de ciclos irregulares y progesterona baja y mi ginecólogo me ha recetado progesterona del 18º al 27º día después de la menstruación. La última menstruación la tuve el día 3 y en esta semana he probado el test de ovulación, pero siempre da negativo, y esto quiere decir que no he ovulado. Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que ovule mientras tomo la progesterona y que me quede embarazada? Es decir, ¿la progesterona me ayuda a quedarme embarazada? Gracias.

Los test de ovulación son precisos, pero no del todo, ya que la ovulación puede tener lugar fuera del período que se presume ovulatorio. La progesterona sostiene los primerísimos tiempos del embarazo. Su ginecólogo es competente: tenga confianza en él. Saludos cordiales.

( Te interesa: Test de ovulación: ¿funcionan? )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Test de ovulación negativo y progesterona Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)