Mi bebé y yo

Test de ovulación positivo y progesterona baja

( 0 votos) load

Hola, doctor, estoy intentando tener un bebé y querría conocer su opinión… Tuve la última ovulación el pasado día 3, hice el test de ovulación el 23 y dio positivo. Estoy tomando progesterona del día 18 al 27, por lo que la toma coincide con la ovulación. He tenido relaciones antes de la ovulación, pero mi pregunta es: ¿cuántas probabilidades tengo de quedarme embarazada? ¿Muchas o pocas? Le aclaro que tengo la progesterona baja, y en ese caso, las cosas van mal, ¿después de cuántos días de la suspensión de la píldora debería llegar la menstruación? Muchas gracias.

Si no se inicia el embarazo, la menstruación llega de 2 a 5 días después de la suspensión del progestínico. El progestínico favorece la anidación del óvulo fecundado y es una ayuda para mantener el embarazo. Decirle las probabilidades es imposible (para hacerlo tendría que adivinar…). Saludos cordiales. 

( Te interesa: Test de ovulación: ¿funcionan? )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Test de ovulación positivo y progesterona baja Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)