Buenas noches doctor. Mi marido y yo intentamos tener un bebé desde hace 1 año sin ningún resultado. Desde que era una niña siempre he tenido ciclos irregulares. Tomé la píldora  durante años, pero la dejé de tomar hace un año. Tuve mi último ciclo el 14 de febrero. Mi ginecólogo me recetó Nomegestrol durante 5 días; pasados 10 días tuve la regla, concretamente el 17 de noviembre. ¿En diciembre debería tener la regla normal o existe la posibilidad de que me haya quedado embarazada? Si el ciclo no llegara por sí mismo ¿habría alguna solución? Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta. Marta. 

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

 Estimada señora. Si el ciclo no llegara y usted no estuviera embarazada debe, sin duda, someterse a pruebas. Pero es posible que el tratamiento que le han prescrito obtenga buenos resultados. No me dice su edad y por lo tanto omite un dato de vital importancia, ya que la fertilidad femenina depende en gran medida de la edad de las mujeres.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar