Hola! Quería pedir consejo por mi pequeño problema. Tuve el último ciclo el 18 de abril y, puesto que buscaba un segundo embarazo, pensé que lo había conseguido, pero, después de una prueba negativa y con un beta de 1, tanto el mes pasado como este, me enteré de que tengo quistes tanto en el ovario izquierdo como en el derecho. Mi ginecólogo me recetó un tratamiento para conseguir que volviera el ciclo y luego me prescribió una píldora durante al menos 6 meses. Mi pregunta es ésta: como sigo buscando quedarme embarazada (ya llevo 4 años, y no quiero tomar una píldora que me haga perder otro año), ¿no habría otro tratamiento para reabsorber estos quistes? Gracias de antemano por la respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, no puedo darle un tratamiento mejor que el que le ha recetado su ginecólogo, que conoce su situación mucho mejor que yo. Mi consejo es plantear a su especialista estas preguntas, quizá, valorando la posibilidad de acudir a un centro para el tratamiento de la infertilidad. En estos centros, se investiga la fertilidad de la pareja y, si es necesario, se prescriben los tratamientos más adecuados para favorecer el embarazo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar