Estimado doctor, después de un aborto espontáneo en la semana 7, a través de un exudado vaginal me han encontrado la gardnerella vaginalis (ya la había tenido durante el primer embarazo). Estoy tomando óvulos de Nifuratel durante 10 días. Quería preguntarle si puedo continuar el tratamiento aunque dentro de unos días tenga que venirme la menstruación, o si debo interrumpirlo y retomarlo cuando termine. Después del tratamiento, ¿debo esperar todavía unos días para buscar un nuevo embarazo? ¿Podría el fármaco obstaculizarlo? ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Puede continuar el tratamiento tranquilamente. Al acabarlo, podrá empezar a buscar el embarazo. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar