Buenos días, disculpe mi pregunta, pero estoy en mi primer embarazo y estoy preocupada. Tuve la última ovulación alrededor del 21 de agosto y ese día tuve una relación sexual. El 11 de septiembre descubrí estar embarazada (19 días después de la ovulación); el análisis de la beta-HCG dio un valor de 1.089. En Internet he leído que es un poco bajo. Cuando me hice el control ginecológico, mi ginecóloga observó la presencia de una cámara gestacional de 3 mm. No me prescribió otro análisis, ¿usted cree que debería hacerlo? Por lo demás sólo tengo unas leves molestias en el vientre y un ligero dolor de estomago, pero todo perfectamente soportable. Tampoco tengo pérdidas. ¡Gracias!

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

El valor de la beta-HCG es perfecto. Confíe en su ginecóloga que ha estudiado mucho para poderle decir con seguridad que todo está bien. Las informaciones en Internet a veces pueden confundir en lugar de aclarar, si no se tienen las herramientas para interpretarlas correctamente. Le deseo mucha suerte.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar