Le escribo para pedirle un consejo. Estoy en la semana 29 de mi embarazo. En la semana 25, mi ginecóloga me mando hacer la curva de la glucosa. Por desgracia, en el hospital, vomite un cuarto de hora antes del final del examen así que se anuló. Comentándolo con la ginecóloga, esa me dijo que tenía que repetirlo en la semana 28. Lo hice pero esta vez vomite al cabo de 5 minutos. En el hospital me dieron, sin embargo, los resultados de los exámenes que había conseguido hacer anteriormente. En la semana 25: en ayunas: 77; a 1 hora: 90. En  la semana 28: en ayunas 73. ¿Mi ginecóloga me puede pedir más exámenes? ¿Existe otro método para comprobar si hay una posible diabetes gestacional? Gracias por su atención. Juana.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Aunque sea de poco consuelo a muchas mujeres este examen le hace el mismo efecto. No creo que su ginecóloga se lo haga repetir ya que la glucemia en ayunas está lejos del umbral de preocupación. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar