Tenía un embarazo de 12 semanas cuando fui a una consulta de rutina me dijeron que mi bebe ya no tenia latidos de su corazon y q no habia crecido q tenia el tamaño de un embrion de 9 semanas y 2 dias y q tenia 5 dias de muerto dentro mio...

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Mi consejo ante lo que me explica es que creo que en su caso con, tres abortos, debería hacer un estudio mas completo antes de iniciar un nuevo embarazo. Puede ser de la infección de toxoplasma o de otra causa, entre las pruebas creo que se debería también hacer un espermiograma del semen de su pareja. Le recomendaría no iniciar una nueva gestación sin ese estudio, pues es raro que se hayan producido tres abortos en esas mismas semanas. Acuda a un servicio de estudio de la infertilidad o de esterilidad. Su médico de cabecera o el especialista le dirán dónde debe solicitar visita para que le hagan todas las pruebas y visitas.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar