Ayer me hicieron un legrado a causa de una metrorragia y descubrieron en el reconocimiento que la bolsa estaba vacía.Estaba de casi 12 semanas y mi RH es Anegativo,perdí mucha sangre ya que me lleve esperando la intervección 7 horas y momentos antes a ella,se produjo en mi un tipo de "reflejjo"(según doctores que me atendieron)en el cual se mostraban sudorasiones frias,pérdida de conciencia y convulsiones.Refirieron tensión baja pero estaba perfecta.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

El cuadro que me refiere es el de una lipotímia, por bajada de presión, se suele resolver elevando las piernas simplemente. El grupo de sangre suyo no tiene nada que ver con ese huevo huero, que no es más que una gestación en la cual se reabsorbe el feto, seguramente debido a malas condiciones de la unión del óvulo con el espermatozoide. Una vez la naturaleza detecta que no hay embrión, pone en marcha un mecanismo para expulsión de los restos y dejar a la mujer en condiciones de un nuevo embarazo. El practicar un legrado es para acortar el tiempo que dura de forma natural el proceso de abortar.



Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar