Hace casi 3 meses que tuve a mi niño, y sólo he tenido la menstruación 2 días y últimamente estoy muy cansada y mareada, lo del mareo quizás sea por el dolor de espalda que tengo, pero de todos modos me gustaría saber si es normal que se me haya cortado la menstruación. 

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Hemos puesto este servicio a disposición de las mujeres para resolverles sus dudas, grandes o pequeñas, y ayudarlas a tranquilizarse. Creo que ha hecho bien en escribirnos; hágalo tantas veces como desee consultarnos sus penas y alegrías. Es normal que después de un embarazo, y más si ha lactado, cosa que en su escrito no me dice, no venga la regla o venga en poca cantidad y días. Por otra parte, si cree que puede estar embarazada, a pesar de su estado de ánimo, no debe hacer como el avestruz que esconde la cabeza cuando tiene un peligro delante. Debe ser fuerte y hacerse la prueba de embarazo para salir de dudas. Afrontar las situaciones que se nos presentan en la vida es la mejor manera de hacer lo que yo llamo "salud mental". La duda ante las situaciones desconocidas nos produce más angustia, a parte de que no nos deja actuar. 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar