Llevo 3 meses con el anillo y el dia 5 de septiembre me lo quite,el dia 8 me bajo la regla y el dia 12 me lo puse otra vez.pero el dia 27 me volvio a bajar y tenia el anillo puesto y m lo quite l dia 3. porque me paso eso? gracias por todo y espero su respuesta

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Los trastornos de regla y alteraciones se pueden producir a pesar de estar tomando contraceptivos en la forma de administración que sea. Es decir, por vía oral, parche o anillo. Cuando esto ocurre lo mejor es dejar que transcurran dos ciclos (dos reglas) y volver a empezar cuando se haya regularizado el ciclo. En ese periodo se debe usar cualquier otro método que no lleve hormonas.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar