Hace 14 meses di a luz mediante cesárea. Me hice el chequeo ginecològico a los 2 meses y todo bien. Retomè la toma de la pildora a los 4 meses del parto y desde aquellas tomo 15 de las 28 pastillas(diane 35 diario) y empiezo a expulsar muchos coàgulos de color negruzco hasta la apariciòn de la regla normal. 

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Los sangrados que se producen con los anovulatorios responden a varias Causas; las más importantes son: 1-dosificación del producto inadecuado, tenga en cuenta que puede ser por exceso de dosis o por defecto de la misma. 2- Producto inadecuado para una determinada persona. 3- Que su sistema hormonal tiene una regulación muy fina y cualquier actuación medicamentosa sobre el mismo produce una alteración importante. Debe acudir a su ginecólogo antes, no esperar hasta octubre. Mientras Tanto, le recomendaría dejar de tomar los anovulatorios y hacer un control por otros métodos.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar