Buenas doctor Enrique, mi inquietudes son las siguientes, y es que voy ser madre primeriza y estoy de 27 semanas, pero hace unas semanas cuando voy al baño hacer mis necesidades, en especial mi orina, cuando me voy a secar o limpiar sale un liquido, como si fuese borra, de color verde claro, y cuando

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Las mujeres embarazadas por el hecho de tener más líquido en sus tejidos suelen tener un aumento de flujo que debe ser blanco o un poco marrón pero no debe dar ningún tipo de molestia, si molesta o es de otro color se debe decir en la visita mensual que realiza al médico para que este pueda obtener una muestra y analizarlo para si es necesario hacer algún tratamiento. Lo de caminar es bueno siempre para las embarazadas es el mejor deporte que pueden hacer, que ello sirva para un mejor parto es en parte verdad y en parte es dicho popular sin base alguna. El embarazo y la preparación al parto se hacen de forma natural guiados por la misma naturaleza.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar