Mi consulta era por el peso...en 26+4 dias que tengo solo he engordado 2k 400g... puede afectar eso al bebe, o sera que estaba tan gordita (antes de quedarme pesaba ya unos 84 kilos y mido 1.71)..que el niño tiene reservas.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

El aumento de peso de la embarazada es muy relativo pues depende de cada mujer, también depende del peso al iniciar el embarazo pues cuando es alto este principio la embarazada puede aumentar poco a lo largo del embarazo. Lo que es importante es saber si el aumento de peso del niño es correcto. Ese es el punto importante por el que las embarazadas deben ser controladas haciendo las ecografías pertinentes a cada caso. A pesar de las dificultades de los tiempos por los que estamos pasando, debe acudir a su medico a contorlarse. Debe comer por uno de forma normal: carne, lácteos, pastas, huevos, fruta y verduras. Su hijo ya saca de usted lo que necesita para su desarrollo.
 

 

 
 
Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar