Estuve dandole el pecho a mi niña durante 10 meses  y en los 2 ultimos meses me salio un bulto.  Yo pensaba que al dejarla de dar de mamar se quitaria pero no fue asi. Fui al medico y me dijo que era liquido, me lo punzo y me lo sacó pero al poco tiempo me volvio a salir y al año o asi volvi a ir al medico y me dijo lo mismo; me volvio a hacer la eco y me dijo lo mismo la ultima vez estaba un poquito mas pequeño porque la primera era muy grande. 

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

 Mi consejo es que pida que le hagan una mamografía y complementariamente una ecografía de mama, con ambas pruebas vea a un especialista de mama, es posible que el radiólogo le diga de hacer una punción de los quistes o del quiste de mama para analizar el líquido de su interior. Con esas pruebas puede estar completamente tranquila y debe controlarse todos los años la mama dados los antecedentes familiares que dice tener que al ser por parte de padre son menos importantes.
 
 
Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar