Colocar entradilla

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

​En el embarazo se producen muchas alteraciones del organismo de la mujer, y uno de estos cambios hay mujeres que se manifiestan en los cabellos. Quien mejor le puede decir por qué le pasa es un dermatólogo, y le dirá qué debe hacer o si se pasará cuando acabe el embarazo. En el problema del hierro, si el médico de cabecera le dijo que estaba bajo sabiendo que usted esta embarazada, es que está bajo, y por ello debe tomar hierro durante todo el embarazo, pues su hijo el deposito que se va a hacer y el hierro que necesita para su desarrollo se lo va a sacar a usted de sus reservas. En la lactación también se pierde hierro y. si no lo repone. puede usted pasar mucho tiempo para encontrarse bien. Respecto a las nauseas y vómitos que se producen en el primer trimestre, le debo decir que debe tomar el cariban por la mañana media hora antes de levantarse de la cama, una al mediodía y la tercera por la noche al acostarse, cuando se encuentre mejor, suprima primero la de la noche luego la del mediodía y por última la de la mañana.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar