He tenido tres partos rápidos y buenos. En los tres quise ponerme la anestesia epidural y en los tres no fué posible porque no daba tiempo de hacer los análisis previos a la anestesia. Ahora estoy en mi 4º embarazo, y, dado que cada parto ha sido para mi peor que el anterior, me gustaría poder disfrutar por fín de un parto sin dolor. 

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

No me dice de cuánto está, pero la consulta preanestésica se puede hacer Siempre. Es raro el caso en que no se puede poner una epidural, basta que lleve más de 8 horas sin comer. Sólo ciertas enfermedades raras del sistema nervioso pueden contraindicar una epidural. Diríjase usted al servicio de anestesia de la Paz y solicite una visita. En eso le puede facilitar mucho las cosas su ginecólogo, que conocerá el servicio. Basta con que en el parto, la persona responsable de él indique a los anestesiólogos que le efectúen la epidural. A parte de su consentimiento, es una indicación que debe efectuar un médico.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar