Doctor, estoy preocupadísima. Hace seis años tuve una niña muy grande. En el embarazo eché una tripa tremenda (incluso el tocólogo me lo comentaba). Luego, el parto fue horrible, hasta que me sacaron la niña con fórceps. Pesó 4 kilos. A partir de entonces, me pulso y noto más o menos alrededor del ombligo, pero profundo, algo, un nervio, no exactamente bulto, que me duele. Y no siempre. En mi segundo embarazo, en las ecografías, al presionar el doctor en mi vientre, de nuevo empecé a notar que me dolía, y es un dolor fuerte. Se lo comenté al tocólogo y no le prestó nada de atención.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Creo que por lo que usted me expone debería cambiar de médicos, para encontrar unos especialistas que resuelvan su problema o le den una explicación convincente de lo que le pasa a su abdomen. Los embarazos con fetos grandes pueden dejar secuelas en la pared abdominal y se debe estudiar cómo solucionar las alteraciones que se han producido.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar