Estoy ya de 13 semanas y desde el principio he estado con nauseas y vómitos. Suelo vomitar unas 2-3 veces al día a pesar de que me mandaron Cariban.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

​Los vómitos y náuseas del embarazo deben cesar a partir del segundo trimestre, periodo en el que usted esta entrando. Por la medicación que toma debería haber disminuido en su intensidad. Es muy importante que hable con el médico, porque si hay pérdida de peso o alteración de las constantes vitales debería ser ingresada en un servicio para calmar los vómitos y reponerle las condiciones normales de sus constantes básicas. En el tema vómitos incoercibles (que no se acaban de solucionar con la medicación) se debe tener en cuenta los posibles factores psicológicos que puedan influir en ellos para hacer un tratamiento sea medicamentoso o por parte del psicólogo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar