Hola Doctor, La semana pasada me hice un test de embarado que compre en la farmacia y dio positivo. Se que estoy de muy poquito porque el 1ª dia de mi ultima regla fue el 1 de octubre. El caso es que siento dolores bastante fuerte en los ovarios y el abdomen, como pinchazos, mucha ansiedad y una acidez horrible, sobre todo por las noches. El año pasado quede embarazada y lo perdí, los medicos dijeron que era normal en primerizas, pero ahora siento los mismos sintomas que entonces y me da muchisimo miedo que me vueva a pasar. Tal vez sean paranoias mias y me este obsesionando un poco, pero solo de pensar que lopuedo perder otra vez me pongo muy mal. Usted cree que mis sintomas son normales?? O tiene algo que ver con el aborto que tuve? Gracias por su ayuda.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Creo que su embarazo es normal, así como es normal que, dado los antecedentes, que usted se encuentre mal. Debería acudir pronto al especialista para que le pueda confirmar que todo va bien y trate además la acidez que tiene y los otros síntomas. Lo normal es que todo vaya bien y usted tenga feliz su bebé.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar