Estoy ahora mismo embararazada, voy a cumplir en 4 dias 7 semanas, mi ultima menstruación fue el 5 de mayo y soy una persona totalmente regular, o sea veo mis ciclos cada 28 dias. Tuve una única relación al octavo día despues de mi menstruacion con una persona y después, a partir del 14 de mayo, empecé a tener relaciones hasta el presente con mi pareja.. Sé que mi ovulacion fue para el 19 de mayo y sé que mi bebe tiene que  ser de mi pareja, pero aun asi tengo mucha inquietud. Necesito que me pueda ayudar para saber si mi bebé es de mi pareja.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La prueba de paternidad es la única posible que puede determinar si el padre es compatible con su bebé o no, es decir, que es el que ha aportado el espermatozoide que fecundó su óvulo. Para poderla hacer debe dar su consentimiento el padre y  no me pone en su pregunta si él  esta al corriente o no de su otra relación. Yo le aconsejaría que esté tranquila y espere al nacimiento de su hijo sin complicar las cosas ni su embarazo. Al nacer, verá usted la conveniencia de pensar en la prueba o bien estar tranquila al ver a su bebé y los lazos con su padre.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar