Hace unas 10 semanas di a luz a mi hijo de 34 semanas, que falleció poco después a causa de un CMV. El caso es que desde hace 3 semanas he tenido una subida importante de leche y mi ginecólogo me ha recetado Parlodel. De aquí a unos meses quisieramos volver a intentar un nuevo embarazo y quisiera saber qué efectos puede tener de cara a un nuevo embarazo o si no tiene nada que ver.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

El efecto del parlodel quedará suprimido cuando su ginecólogo se lo retire, que será pronto, pues sólo es una ayuda para suprimir la lactancia. Recuperará la regla y podrá intentar una nueva gestación, que ésta sea simple o doble no depende de lo que usted haga ni de las vitaminas que tome. El hecho de que su marido sea mellizo puede aumentar algo la posibilidad de que usted los tenga, pero poco. Cuando deje el parlodel recuperará las reglas y las ovulaciones con lo que podrá quedar gestante.



Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar