Estoy embarazada de 29 semanas y en las dos ultimas he tenido varios dias la barriga rara,con retortijones, diarrea (no muy aguda) y dolores como si fueran menstruales pero no tan intensos.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

​Lo que usted me refiere creo que puede ser una gastroenteritis o una infección intestinal que le produce dolores y diarreas. Le aconsejo que vaya a ver al médico de cabecera o al ginecólogo que la visita. Debe también referirle el flujo que tiene y que usted dice que es más oscuro del suyo normal, pues puede haber una infección vaginal al mismo tiempo. En las embarazadas, puede ocurrir los trastornos abdominales y ellos dan también inapetencia a los alimentos normales. Con tratamiento, desaparecerán las diarreas y los dolores abdominales. Mientras no va a la visita, haga una dieta muy ligera y blanda con pasta y arroz hervidas sin salsas con un poco de aceite y tome te diluido o manzanilla y agua a poquitos y abundante.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar