El 13 de octubre me bajó mi regla, pero tardó en venirme la próxima regla y me vino el 15 de noviembre. Yo a mi pareja le mentí diciéndole que estaba embarazada, pero mi regla vino y la mentira quedo ahí. Ahora necesito embarazarme pero mis días fértiles son de 26 al 30 de noviembre, pero el no esta acá en la cuidad. Vendrá entre el 6 al 10 de diciembre. ¿Qué otra fecha puedo quedar embarazada? Necesito quedar embarazada y él se cuida demasiado con condón y yo la verdad no tomo nada de anticonceptivos.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Si su pareja usa en las relaciones el preservativo (condón) sera dificil que usted quede embarazada, pues los espermatozoides quedan en el interior del condón y no pueden acceder al cuello uterino para penetrar en el útero y llegar al tercio externo de sus trompas, que es el lugar en que alcanzan al óvulo y éste es fecundado. No sé que problema existe con su pareja, pero debe hablar con él si quiere quedar embarazada, pues aunque usted no ponga inpedimentos, sí que los pone él al usar el preservativo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar