El año pasado perdi un embarazo de 11 semanas sin ningun motivo. El lunes 12 de Mayo me hice un analisis de sangre y me da débil positivo, el cuantitativo me da 90.46 y en la ecografia me dijeron que no se ve nada. Mi última menstruacion fue el 6 de abril y me duro al rededor de 10 días. Tengo miedo que me pase lo mismo y no se de cuantas semanas estaria. Tengo turno con el medico, pero no puedo mas con los nervios.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

 Es normal que en la ecografía no se vea nada hasta pasadas seis semanas de retraso de la regla. En cuanto al test de embarazo, que se basa en la detección de la gonadotrofina coriónica, es normal que de positivo débil en algunas mujeres hasta que la tasa de gonadotrofina coriónica aumenta. Seguramente, si lo repite de nuevo, saldrá positivo. Lo que ocurrió en su embarazo anterior no tiene por qué repetirse. Seguramente hubo un problema en el feto y la naturaleza detuvo el embarazo al detectar el problema. Procure estar tranquila y ver a su médico, que le aclarará las cosas que le pasan.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar