Tengo una niña de 5 años, embarazo y parto normal y niña sana. En enero tuve un parto prematuro de 26 sem. el parto natural, no me dijeron razones, el bebe estuvo en la uci 6 días y al final murió, lo volví a intentar en verano y a las 9 sem. de embarazo se paró el latido, me hicieron legrado..

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La verdad es que la mayoría de veces en que se produce un aborto espontáneo, los medicos no sabemos porqué se ha producido; es un mecanismo que tiene la naturaleza de la mujer para eliminar un embarazo que tiene problemas. Aunque a veces se hacen cosas para evitar el aborto, la naturaleza es más fuerte cuando las cosas no van bien. En su caso, si desea tener otro hijo, yo le aconsejaría que se ponga en las manos con confianza de un especialista y que si él hace todas las pruebas y le dice que está todo bien, vuelva a probar de nuevo, tiene una hija normal y no hay motivo para que no pueda tener una segunda.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar