En el mes de junio a mi esposo le practicarón la Vasectomía ya que no deseamos tener más bebes y él fué quien tomo la desición de operarse, en el mes de Octubre le hicierón un estudio de ESPERMATOBIOSCOPIA y en el salen los siguientes resultados:

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

​Cuando se práctica la vasectomía, se suele hacer un análisis de anatomía patológica de los dos trocitos de conducto deferente que se han cortado, para efectivamente tener la seguridad de que se han cortado los dos conductos deferentes. Se aconseja, como así supongo les dijeron, que durante unos meses se practiquen las relaciones poniendo un método contraceptivo por precaución hasta que las vesículas seminales estén vacías y ya no hayan espermatozoides que se puedan eyacular en el coito. Una vez realizado el análisis de semen resultando este negativo, como es su caso, ya no deben hace nada mas de análisis, pues siempre dará negativo el número de espermatozoides.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar