Mi bebé y yo

Embarazo ectópico

( 1 voto) load

Hola, acabo de tener un embarazo ectópico. Me realizaron una laparoscopia en la trompa izquierda y he podido conservarla. Aparentemente las dos trompas están bien pero no me creo que pueda tener tan mala suerte. Anteriormente, tuve dos abortos espontaneos, el primero, hace once meses, era un embrión con latido hasta la semana octava, me realizaron un legrado, y el segundo fue en julio, también en la quinta semana y no se pudo ver el saco.

No creo que tenga nada que ver la hiperplasia que se cura con lo que le ha pasado. El hecho de que una gestación quede detenida en la trompa se debe más al estado de esa trompa, que no puede desarrollar e impulsar el óvulo fecundado hacia el interior de la matriz. Creo que debería acudir a un especialista para que le ponga en orden todo lo que ha pasado y desarrolle las pruebas necesarias para ver en qué estado están actualmente sus trompas, sobre todo desde el punto de vista funcional.

(Te interesa: Embarazo ectópico: Todo lo que debes saber)

 

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Embarazo ectópico y aborto espontáneo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)