Mi bebé y yo

¿Embarazo ectópico?

( 2 votos) load

Mi ultima regla fue el 20 de agosto. El dia 3 de septiembre tuve relaciones. Llevo 3-4 semanas con los pechos dolorosos y no me ha bajado la regla. El dia 23 me hice una prueba de embarazo de la farmacia, dio positivo. Acudi al hospital porque llevaba bastantes dias con molestias en el abdomen (dolores de regla y en el ovario izquierdo sobretodo) y alli me hicieron analisis de orina y confirmaron el embarazo. Al dia siguiente, al ir al baño y limpiarme note un poco de sangre (clarita) y acudi de nuevo al hospital. Me hicieron una eco y no vieron nada, ni embarazo siquiera.

La confirmación de un embarazo se puede hacer de varias formas y cada una tiene sus características: la toma de temperaturas basales es la primera. Si la temperatura no baja, es que hay embarazo. La segunda es hacer la prueba en orina, que permite detectar la existencia en la orina de gonadotrofina coriónica, que se produce en la mujer embarazada. Depende de cada mujer y de la cantidad de gonadotrofina que produzca el que se haga positiva antes o más tarde. Por último, la mayoría de ecógrafos detectan el embrión a partir de las cinco o seis semanas de embarazo verdadero, es decir, a partir de la última regla, 8 semanas. Si tiene pérdidas, debe reposar y esperar a que le hagan la ecografía.

(Te interesa: Embarazo ectópico: Todo lo que debes saber)

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Prueba de embarazo fiable Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)