Mi bebé y yo

¿Embarazo ectópico o normal?

( 1 voto) load

Tengo 33 años, soy mama de un niño de 4 años, con parto normal con forceps. El 2 de enero de este año tuve un aborto espontáneo. No me tuvieron que realizar ningún raspado ni nada, guardé la cuarentena y dos reglas antes de empezar a buscar de nuevo un nuevo embarazo. Actualmente estoy de nuevo embarazada el primer día de mi última regla fue el 01/06/2007. Me enteré que estaba embarazada por un test de orina el, unos  días más tardes  fui a urgencias porque al limpiarme tenía un color rosáceo.

La esperanza es lo último que se debe perder, el embrión no se ve por ecografía antes de las seis - ocho semanas, es por ello que no le han podido decir nada más. Supongo que cuando reciba esta respuesta ya le habrán aclarado su embarazo. Si fuera un embarazo ectópico cursaría con otros síntomas y molestias y en la ecografía algo le habrían podido decir. Esté tranquila y vuelva a sus revisiones y ecografías.

(Te interesa: Embarazo ectópico: Todo lo que debes saber)

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Embarazo ectópico o normal Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)