Mi bebé y yo

Embarazo psicológico

( 1 voto) load

Estoy buscando un niño y este mes pasado se me retrasó la mestruación 10 días, cosa inusual en mí, pues soy muy puntual; la cosa es que antes incluso de que tuviera que tener la menstruación me sentía con las típicas molestias del embarazo, dolor de pecho y vagina, aumento de peso...los mismos sintomas que tuve de mi anterior hijo. Eso acentuó más mi idea de que estaba embarazada.

Empezaré las respuestas por su última pregunta. Hay que esperar, si se es puntual, a que no venga la regla durante unos 20 días para hacer una prueba de gestación. En el caso de no ser puntual, esperar a la segunda falta. Los síntomas de un retraso normal y fisiológico de la regla pueden ser, y son, muy parecidos a los de un principio de embarazo: congestión y dolor de vagina y útero, aumento de peso por retención de líquidos, más cansancio, retención de líquido en las mamas con hinchazón y dolor, incluso secreción en algunos casos de líquido por el pezón etc. Tenga paciencia, si está embarazada, en un tiempo prudencial se confirma. Los embarazos psicologicos son otra cosa, en cuanto a la sintomatología que desencadenan, y se dan además de personas con trastornos psicológicos muchas veces graves.

(Te interesa: Embarazo psicológico: qué es y por qué se produce)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Embarazo psicológico Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)