Soy una mujer de 36 años a la que hace 5 años le detectaron dos tumores cancerigenos en la mama. Recibi quimio y radio y fui tratada dos años con zoladex y 3 con tamoxifeno dejando este ultimo en enero/2007 y me quedé embarazada en marzo/2007.los especialistas que me trataban me dijeron que podia quedarme embarazada que no habia problemas, pero ahora es como si nadie quisiera hacerse cargo de mi embarazo.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La verdad es que hay poca experiencia de casos como el que usted me presenta. Yo confío en que la naturaleza es sabia y si ha quedado gestante es que su cuerpo ha superado seguramente los problemas que me ha relatado. Dice que dejó los tratamientos tres meses antes de quedar embarazada, yo creo que los efectos del medicamento en su cuerpo o ya han pasado del todo o bien poco efecto creo que puedan tener sobre la gestación. Es importante que se haga la amiocentesis, pues ha sobrepadado los 35 años.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar