Hace 4 años tuve a mi hija por cesarea concertada ya que tengo la pelvis estrecha, tanto el embarazo como la cesarea transcurrieron perfectamente. Hoy en dia tengo 35 años y desde hace 17 meses intento quedarme embarazada sin éxito aunque si con varios retrasos, cosa nada habitual en mi, incluso uno de ellos despues de 40 días de retraso tomé utrogestan para que me bajara la regla. Mi médico me ha realizado varios análisis hormonales que sólo han desvelado un pequeño déficit luteinico. Me realizó la prueba del moco cervical y dio negativo 2 veces, por lo q me recetó omifin 50mg.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Si su médico, y no lo dudo, es un buen profesional y usted no queda gestante, creo que le irá haciendo algunas pruebas de forma progresiva a medida que pase el tiempo. Tiene, sin duda, el derecho de recabar una nueva opinión, y su médico no debe molestarse por ello. Está, repito, en su pleno derecho. Los antecedentes que me cita no creo que sean problemáticos, ni tampoco la cesárea practicada.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar